FABRICACIÓN A MEDIDA

Para marcas, diseñadores, empresas, publicidad...

MÁNDANOS TU DISEÑO

 

No nos limitamos solo a nuestra línea de producto, podemos realizar fabricaciones a medida personalizadas con su logotipo y ajustadas a sus necesidades. Tambien podemos realizar variaciones dentro de nuestras referencias cambiando detalles y combinando colores.

CON TODOS LOS DETALLES

 

Para poder entender bien todos los detalles de tu diseño, será imprescindible enviar un dibujo o imagen con todos los datos referentes a las medidas del alto, el largo y el ancho de la pieza junto con las medidas relacionadas con los posibles bolsillos, cremalleras, carpetas, etc...

LO PRESUPUESTAMOS

 

Tambien será imprescindible indicar la calidad y el color del material o materiales que utilizaremos. Estas condiciones son vitales para la elaboración del presupuesto, en caso contrario no podremos comprometernos al envio del precio solicitado.

Y LO FABRICAMOS

 

Una vez aprobados los detalles del presupuesto, podrá disponer de sus piezas en un plazo de 25/30 días teniendo en cuenta que dicho plazo puede variar en función de las cantidades solicitadas y de las necesidades de producción de las mismas.